domingo, 8 de febrero de 2009

MAGU Y ROMPETECHOS SON AMANTES


Es una historia en la sombra, es una relación prohíbida y no debería estar hablando sobre esto, pero no lo puedo evitar: Magú y Rompetechos se aman. En primer lugar, creo que se aman porque no se ven, y en segundo lugar, porque tienen muchos intereses en común, además de "joder por joder" (perdón, pero no hay otro término que defina tan exactamente esta acción y además el Sr. Jabalí no tendrá problemas para entederme aunque no me mire a la cara cuando le hablo). El resto de las razones las ignoro.

¿Quién es Magú? Magú es una criatura maligna y diabólica, asesina en serie frustrada y frustrada en todos los sentidos que uno pueda imaginar. Sus aficiones son en su caso hacerse pasar por maniaco depresiva y perseguir gatos. Entre sus frustraciones, está el haber montado un circo de enanos. Lo siento Magú, pero no puedo ser, para montar un circo de enanos hace falta más de uno.

Magú no le cuenta al oficial lo que tiene con Rompetechos y Rompetechos dice que lo negará, aunque todos conocemos que cuando Rompetechos dice "Sí", realmente quiere decir "No".

No hay comentarios:

Publicar un comentario